“La arquitectura efímera se utilizaba habitualmente para celebraciones y fiestas de todo tipo, como escenografía o decorado para un acto concreto, que se desmontaba después de efectuado éste”.

 

Pese a su carácter circunstancial, la efímera ha sido una arquitectura recurrente y relevante. Desde las escenografías barrocas hasta las instalaciones contemporáneas, en lo efímero cada época ha dado forma a su idea de celebración, y la ha materializado con la técnica disponible en ese momento. Hoy lo efímero sigue cumpliendo con estas funciones lúdicas y experimentales, en una búsqueda por la armonía o irrupción del espacio público o social.

Cada uno de nuestros proyectos son desarrollados integralmente por nuestros diseñadores y modeladores 3D teniendo en cuenta el espacio y la funcionalidad del recinto; aforos, requerimientos técnicos y de defensa civil. El objetivo principal es generar una experiencia que envuelva los sentidos y que en algunos casos por su magnitud o complejidad se conviertan en referentes en su categoria.

Nos encargamos del diseño, la producción y la realización escenográfica tanto para stands de ferias como para eventos de pequeño, mediano y gran formato. Ofrecemos soluciones de decoración efímera adecuadas para infinidad de aplicaciones como eventos corporativos, convenciones, entrega de premios, cenas de gala, congresos, ferias o stands.